Arrío de la Bandera Nacional en el Día Mundial de las Enfermedades Poco Frecuentes
Este jueves 29 de febrero, Día Mundial de las Enfermedades Poco Frecuentes (EPOF), la comunidad de personas con EPOF alzó su voz siendo parte del acto patrio del arrío de la Bandera Nacional en Plaza de Mayo.
Por la tarde, con la caída del sol, Luna y Alan, fueron los abanderados de los 3,6 millones de argentinos que como ellos, cada día, enfrentan el desafío de vivir con una EPOF. Junto a los Granaderos que diariamente arrían el Pabellón Nacional en la Plaza de Mayo, Luna y Alan fueron protagonistas y ayudaron a los miembros de esta histórica unidad a arriar la enseña Patria, representando de esta forma a los millones de argentinos que viven con enfermedades poco frecuentes.
Por noveno año consecutivo, la FADEPOF - Federación Argentina de Enfermedades Poco Frecuentes, en nombre de toda la comunidad de pacientes impulsa ser parte de este acto tan significativo para los Argentinos, aunque poco usuales de presenciar para la ciudadanía, siendo una oportunidad de visibilizar estas realidades poco frecuentes.