FADEPOFSi te informas,
nos ayudas!

A menos de 100 días de conmemorar un nuevo Día Mundial de las Enfermedades Poco Frecuentes ¿Cuál es tu compromiso con las EPOF?

Si bien se dio un primer paso con la creación del Programa Nacional de Enfermedades Poco Frecuentes mediante el Dec. Reglamentario 794/2015, necesitamos renovar el compromiso para ponerlo en marcha y establecer un Plan Nacional de EPOF.

¡Y, creemos que podemos lograrlo! Para eso, nos hemos propuesto “100 DÍAS PARA UN COMPROMISO”.

#elcompromisoespocofrecuente #EPOFargentina

Noticia destacada

2019-02-26 10:00:00

A poco de cumplirse "100 DÍAS PARA UN COMPROMISO", ¿Tendremos PLAN?

Desde la Federación Argentina de Enfermedades Poco Frecuentes (FADEPOF) estamos expectantes de conocer la respuesta de los 23 Ministerios de Salud provinciales y de la Secretaría de Gobierno de Salud de la Nación a la propuesta de asumir un compromiso por las enfermedades poco frecuentes (EPOF).

Leer más

Otras noticias

  • FADEPOF se reunió con la Comisión de Discapacidad de la HCDN

    El día 27 de febrero 2019, en el marco de la conmemoración del Día Mundial de las EPOF, la Federación Argentina de Enfermedades Poco Frecuentes (FADEPOF) respondó a la invitación realizada por la Diputada Nacional María Lucila Masín, para participar en el Congreso de la Nación, de una reunión con la Comisión de Discapacidad de dicha Honorable Cámara.

    Leer más

  • ¡Que no quede nadie atrás! Será el pedido que llevará FADEPOF ante Naciones Unidas

    Será presentado el próximo 21 febrero 2019 en el "Segundo Evento de Alto Nivel del Comité de ONG para Enfermedades Raras en las Naciones Unidas" en Nueva York.

    Leer más

Eventos

  • FADEPOF estará presente en la Asamblea General de Rare Diseases International (RDI) 2019

    La Asamblea General de Rare Diseases International 2019 se llevará a cabo el próximo 20 de febrero de 2019 en las Oficinas de Microsoft, en Nueva York.

    Leer más

  • FADEPOF viajará al Segundo Evento de Alto Nivel del Comité de ONG para Enfermedades Raras en las Naciones Unidas

    La Federación Argentina de Enfermedades Poco Frecuentes (FADEPOF) estará presente en el Segundo Evento de Alto Nivel del Comité de ONG para Enfermedades Raras en Naciones Unidas que se llevará a cabo el próximo 21 febrero de 2019.

    Leer más