FADEPOFSi te informas,
nos ayudas!

Noticias

April 1, 2019, 2:00 pm

El Ministerio de Salud de La Rioja ha asumido un compromiso por las EPOF! Ha firmado convenio marco de cooperación con FADEPOF

Mediante la firma del convenio marco de cooperación con FADEPOF, el Ministerio de Salud de la provincia de La Rioja se suma a las provincias comprometidas con las enfermedades poco frecuentes (EPOF). Siendo la segunda provincia en firmar, luego de que en 2017 lo haga la provincia de Chaco.

Leer más

March 19, 2019, 4:00 pm

Las ONG internacionales de EPOF están trabajando arduamente para no dejar a nadie atrás

Rare Diseases International (RDI) junto a sus miembros, ha estado abogando desde el año 2017 para que las enfermedades poco frecuentes sean reconocidas en los órganos pertinentes de las Naciones Unidas.

Leer más

March 19, 2019, 11:00 am

FADEPOF junto a ALIBER lanza el Estudio ENSERio-LATAM sobre EPOF

La Federación Argentina de Enfermedades Poco Frecuentes (FADEPOF) invita a la comunidad de personas con enfermedades poco frecuentes (EPOF) de Argentina a participar del Estudio ENSERio- LATAM. Para participar debes completar la encuesta haciendo click en el siguiente enlace https://bit.ly/2tTCM3Z

Leer más

March 1, 2019, 3:00 pm

FADEPOF se reunió con la Comisión de Discapacidad de la HCDN

El día 27 de febrero 2019, en el marco de la conmemoración del Día Mundial de las EPOF, la Federación Argentina de Enfermedades Poco Frecuentes (FADEPOF) respondó a la invitación realizada por la Diputada Nacional María Lucila Masín, para participar en el Congreso de la Nación, de una reunión con la Comisión de Discapacidad de dicha Honorable Cámara.

Leer más

March 1, 2019, 10:00 am

Nuestro embajador Adriano, nos ha ayudado a alzar la voz por los 3,5 millones de Argentinos con una EPOF

Este jueves 28 de febrero, Día Mundial de las Enfermedades Poco Frecuentes, y por cuarto año consecutivo, un paciente con una de las entre 8 mil enfermedades poco frecuentes (EPOF) descriptas, arrió la Bandera Nacional junto a los Granaderos de Presidencia de la Nación en el mástil de Plaza de Mayo justo frente a Casa Rosada. Y este año ha sido Adriano, un niño de 7 años con Ataxia-telangiectasia, quien tuvo el honor de ser el embajador de los 3,5 millones de Argentinos que conviven con estas enfermedades.

Leer más

Productos 6 al 10 de 182