FADEPOFSi te informas,
nos ayudas!

Noticias

November 13, 2018, 9:00 am

Una nueva participación de FADEPOF en el programa Desde la Vida, esta vez con un sentido homenaje.

El programa Desde la Vida que se emite por TV Pública, junto a la Federación Argentina de Enfermedades Poco Frecuentes han realizado un homenaje a quien fuera nuestra ex presidente la Sra. Ana María Rodriguez, recordando su gran labor y dedicación por éstas enfermedades.

Una nueva participación de FADEPOF en el programa Desde la Vida, esta vez con un sentido homenaje.

El pasado sábado 10 noviembre 2018, la Federación Argentina de Enfermedades Poco Frecuentes (FADEPOF) ha participado del programa Desde la Vida por TV Pública, junto a la Sra. Inés Castellano y Roberta Anido de Pena, presidente y vicepresidente de FADEPOF, y la Lic. Luciana Escati Peñaloza Directora Ejecutiva.

Con el claro porpósito de realizar un homenaje en honor a Ana María Rodríguez, fallecida en el mes de Septiembre de este año, el programa ha rememorado la importancia de la difusión y conocimiento de las EPOF junto a los integrantes de FADEPOF.

Así mismo, todo el equipo del programa Desde la Vida, recordó a Ana María como una gran luchadora por los derechos de las personas con enfermedades poco frecuentes en Argentina y la región. Y recordando su arduo trabajo  realizaron un recorrido por el camino de las EPOF.