FADEPOFSi te informas,
nos ayudas!

Noticias

January 17, 2014, 12:00 am

Día mundial de las EPOFs - Campaña 2014

Este año nuestro lema será: “ Descubrinos. Acá estamos”. Y el elemento que identificará la campaña: un “Antifaz violeta”. Te invitamos a descubrir qué proponemos para la Campaña, y a sumarte!

Día mundial de las EPOFs - Campaña 2014

Se acerca el día de las enfermedades poco frecuentes y en el marco de la misma FADEPOF realizará la campaña de difusión 2014. 

Más de una vez sentimos hablar de nosotros como “el paciente de…” o “esta enfermedad no está cubierta por el PMO”…, pero la verdad es que nosotros no somos la enfermedad y ellas, no nos definen.

FADEPOF busca descubrir las más de 3.200.000 historias de personas - que tienen en común la experiencia de vivir con una EPOF - que lideran familias, forman equipos de trabajo, que están en las escuelas y universidades. Que tienen una participación socialmente activa.

Ojalá esta campaña logre que nos descubran, que perdamos el antifaz para que la persona vuelva a estar por delante, gozando plenamente de sus derechos a la salud y a la calidad de vida.

Te invitamos a unirte enviando tu foto, que será publicada en distintos ámbitos donde difundamos la problemática de estas enfermedades, y además serán exhibidos en el evento del 28 de febrero en que conmemoramos anualmente el día de las Enfermedades poco frecuentes.

En nuestro facebook podrás encontrar

-  El antifaz violeta (que es el elemento de la campaña 2014 de FADEPOF), para imprimir

- La autorización, que deberás completar y enviar con la foto, que nos permitirá exhibirla.

- Sacate una Foto con el Antifaz y, junto a la autorización, envialas por correo electrónico a difusionfadepof@gmail.com

 

Las fotos serán publicadas en los diferentes medios de comunicación de la Federación Argentina de Enfermedades Poco Frecuentes (FADEPOF) como ser página web www.fadepof.org.ar y en Facebook.

Luego serán exhibidas en el evento masivo que se llevará a cabo el próximo 28/2 en la Ciudad de Buenos Aires.

Volvamos a unir la Argentina mostrando que no somos tan pocos como creen. Juntos lograremos ser escuchados.