FADEPOFSi te informas,
nos ayudas!

Noticias

December 11, 2017, 1:00 pm

Nueva solicitud de audiencia con el Ministro de Salud de la Nación Dr. Adolfo Rubinstein

La Federación Argentina de Enfermedades Poco Frecuentes (FADEPOF) ha realizado una nueva solicitud de audiencia con el Ministro de Salud de la Nación.

Nueva solicitud de audiencia con el Ministro de Salud de la Nación Dr. Adolfo Rubinstein

A lo largo de los años de trabajo de la Federación Argentina de Enfermedades Poco Frecuentes (FADEPOF), han pasado varios funcionarios a cargo de la cartera de salud Nación. Sin embargo, y a pesar de la resposabilidad por sobre el Programa Nacional de Enfermedades Poco Frecuentes que cae sobre dicho ministerio, ningún Ministro de Salud de la Nación concedió una audiencia a la federación sino que siempre ésta ha sido derivada a dependencias de menor rango.

Propiciando una nueva oportunidad para las 3.2 millones de personas con EPOF en Argentina, el reciente nombramiento del Dr. Adolfo Rubinstein, la Federación Argentina de Enfermedades Poco Frecuentes, el pasado 7 Diciembre 2017 presentó ante el Ministerio de Salud de la Nación un nuevo pedido de audiencia con el propósito de prestar la labor de dicha federación, como así, propuestas de trabajo conjunto que permitan poner en marcha el Programa Nacional de Enfermedades Poco Frecuentes creado por el Decreto Reglamentario 794/2015.

En el pdf podrás acceder al documento de "Pedido de audiencia al MINSAL_Dr. Rubinstein"


Archivos adjuntos

Pedido audiencia Min Rubinstein.pdf