FADEPOFSi te informas,
nos ayudas!

Eventos

February 24, 2020, 12:37 pm

Acto conmemoración Día Mundial EPOF arrío de la Bandera Nacional en Plaza de Mayo frente a Casa Rosada - CABA

Por quinto año consecutivo, te invitamos a acompañar a la comunidad de personas con EPOF, el 29 febrero a las 18,15 hs.,en el acto de conmemoración del Día Mundial EPOF en el arrío de la Bandera Nacional junto a los Granaderos de Presidencia de la Nación en Plaza de Mayo frente a Casa Rosada.

Acto conmemoración Día Mundial EPOF arrío de la Bandera Nacional en Plaza de Mayo frente a Casa Rosada - CABA

Este sábado 29 de febrero 2020, Día Mundial de las Enfermedades Poco Frecuentes (EPOF), la comunidad de personas con EPOF alzarán su voz siendo parte del acto patrio, este año en dos lugares emblemáticos como el Monumento Histórico Nacional a la Bandera en Rosario, y en Plaza de Mayo frente a Casa Rosada, CABA.

Por la tarde a las 18,15 hs, con la caída del sol, en CABA, será Fiorella, de 21 años con Síndrome de Apert, quien tendrá el honor de arriar la Bandera Nacional en el Mástil de Plaza de Mayo cuando saliendo de Casa Rosada acompañará la marcha de los Granaderos custodios del Presidente de la Nación. Por quinto año consecutivo, un representante de la Federación Argentina de Enfermedades Poco Frecuentes (FADEPOF) tiene este honor, en nombre de toda la comunidad de pacientes con EPOF.

Se invita a que todas las personas que acompañen el acto, vistan una prenda a rayas uniéndose a la campaña 2020 de FADEPOF ¡Mostrá Tus Rayas!

Ese día se repartirán remeras con la imagen de campaña. Reservaremos 2 por organización/ grupo miembro de FADEPOF y el resto serán repartidas entre los asistentes hasta agotar el stock de 200 unidades.

Recuerden ser puntuales ya que el acto comienza a las 18,30 hs en punto.

¡Los esperamos!