FADEPOFSi te informas,
nos ayudas!

Eventos

November 23, 2018, 1:00 pm

FADEPOF ha participado de una nueva Asamblea Anual de ALIBER

El 20 de Noviembre 2018, en la ciudad de Bogotá, Colombia se llevó a cabo una nueva Asamblea Anual de ALIBER (Alianza Iberoamericana de Enfermedades Raras).

FADEPOF ha participado de una nueva Asamblea Anual de ALIBER

La Federación Argentina de Enfermedades Poco Frecuentes (FADEPOF) ha participado en la ciudad de Bogotá de una nueva Asamblea Anual de miembros de la Alianza Iberoamericana de Enfermedades Raras (ALIBER), con el propósito de definir las acciones conjuntas que se emprenderán en lo referido a éstas patologías.

En este entorno, Argentina estuvo representada por la Sra. Inés Castellano, quien además de presidir FADEPOF es la Vicepresidente de ALIBER, y en esta oportunidad estuvo acompañada de la Directora Ejecutiva de FADEPOF Lic. Luciana Escati Peñaloza.

Finalizada la asamblea, se dio comienzo al "VI Encuentro Iberoamericano de Enfermedades Poco Frecuentes"; una cita que reunió a todo el movimiento iberoamericano, y que fuera organizado por la Alianza Iberoamericana de Enfermedades Raras (ALIBER) y por ACOPEL, la Asociación Colombiana de Pacientes con Enfermedades de Depósito Lisosomal. Este año, en su sexta edición el concgreso tuvo lugar bajo el lema «Descubriendo capacidades en los pacientes».