FADEPOFSi te informas,
nos ayudas!

Eventos

October 19, 2017, 10:00 am

V Encuentro de ALIBER, Río de Janiero, Brasil. 23 al 25 Octubre 2017

ALIBER, la Alianza Iberoamericana de Enfermedades Raras, celebra su "V Encuentro" en Río de Janeiro, Brasil entre los días 23 y 25 de Octubre 2017.

V Encuentro de ALIBER, Río de Janiero, Brasil. 23 al 25 Octubre 2017

ALIBER cuenta con la representación de 13 países Iberoamericanos, con los cuales llevará a cabo el "V Encuentro que abordará el tema de la Transparencia y ética en la defensa de los derechos de las personas con enfermedades raras", organizado por su miembro Brasilero el "Instituto Vidas Raras". El cuento se realizará en Río de Janeiro, Brasil, entre los días 23 y 25 de Octubre 2017. Contará con la participación de representantes de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, Guatemala, México, Paraguay, Perú, Portugal, Uruguay y Venezuela.

Por parte de FADEPOF estará presente la Sra. Inés Castellano, presidente de nuestra institución y vicepresidente segunda de ALIBER. La cita será una oportunidad para trabajar en red con las 35 organizaciones que conforman la Alianza, pero también a aquellas que trabajan a nivel internacional.

El "V Encuentro Iberoamericano de Enfermedades Raras" es una iniciativa única que reúne a esta alianza que lucha por los derechos de los más de 42 millones de personas que, se estima, conviven con alguna de estas patologías en Iberoamérica.

Para más información puede visitar www.aliber.org


Archivos adjuntos

Programa V Encuentro Iberoamericano de EERR.pdf