FADEPOFSi te informas,
nos ayudas!

Eventos

February 29, 2016, 9:00 am

FADEPOF ha participado de la 2da. edición de la Fiesta de las Colectividades en la ciudad de Gálvez, Santa Fe

El pasado 18 de Febrero la Federación Argentina de Enfermedades Poco Frecuentes (FADEPOF) ha recibido la invitación por parte del Senador Provincial Danilo Capitani para participar de la 2da. edición de la Fiesta de las Colectividades a desarrollarse los días 26, 27 y 28 de Febrero en la ciudad de Gálvez, Santa Fe.

FADEPOF ha participado de la 2da. edición de la Fiesta de las Colectividades en la ciudad de Gálvez, Santa Fe

A pocos días de conmemorarse el Día Mundial de las Enfermedades Poco Frecuentes, próximo 29 de Febrero, FADEPOF recibió la invitación por parte del Senador Provincial Danilo Capitani para participar de la Carpa de Salud en la Fiesta de las Colectividades a realizarse en la ciudad de Gálvez, Santa Fe los días 26, 27 y 28 de Febrero 2016.

Una ocasión para difundir y concientizar sobre las enfermedades poco frecuentes entre la comunidad de Santa Fe. La participación de FADEPOF ha sido posible gracias a la colaboración de uno de sus miembros quién con sus voluntarios se hicieron presente en el evento y repartieron material institucional de la Campaña 2016 "Aunque no nos veas, existimos y tenemos derechos".

Así mismo, ha sido una buena ocasión para establecer vínculo con las autoridades que se hicieron presente, siendo tanto del poder ejecutivo como legislativo provincial, entre ellos a nivel nacional Marcos Cleri, el Dip Prov. Bacarella, y las diputadas Prov. Tejeda y Tepp. También estuvo presente el vicegobernador Henn, autoridades de la ciudad de Gálvez entre concejales y el intendente y Gobernador Lifschitz. FADEPOF ha presentado el pedido a los legisladores para que evalúen la necesidad de generar normativa de adhesión a la Ley Nac. 26.689 de "Cuidad Integral de la Salud de las Personas con Enfermedades Poco Frecuentes" ya que la provincia de Santa Fe es una de las doce (12) jurisdicciones que aún no lo han realizado.


Archivos adjuntos

INVITACION COLECTIVIDADES.jpg