FADEPOFSi te informas,
nos ayudas!

Guias y Tramites

La importancia de ubicar una ONG o grupo de tu patología

Cuando somos diagnosticados con una enfermedad poco frecuente, sabemos que deberemos recorrer un camino que hasta hoy desconocíamos.
La sensación de angustia y soledad suelen acompañar estos diagnósticos y el impacto familiar a nivel emocional, social, laboral y económico suele ser inevitable.
De ahí la importancia de que te conectes con otros que hablen tu mismo lenguaje, organizaciones y/o grupos de pacientes que ya han transitado parte del camino y podrán contenernos y compartir con nosotros información importante respecto de los especialistas adecuados y los avances en investigación y tratamiento. Nos ponemos a tu disposición para darte una mano y te ofrecemos lo siguiente:

1-revisá si dentro de los miembros de esta federación está la que buscas y de ser así clickeá el link correspondiente a la organización o grupo para contactarte con ellos.

2-si allí no la encontrás envianos un mail que trataremos de ayudarte a buscar la información que necesitas. Dejanos tus datos utilizando la solapa de contactos y a la brevedad nos comunicaremos con vos.

3-si formas parte de una ONG o grupo de pacientes y queres formar parte de este servicio escribinos por favor dejando tus datos para poder informar a los nuevos pacientes que escriban.


¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda en encontrar a tu ONG o grupo de patología, pueden contactarnos haciendo click aquí!